Cuando Doble E no floreció como lo teníamos contemplado, me pegó mucho en el ego porque era una marca hecha con mis iniciales. Entonces, si Doble E “fracasó”, entonces eso quiere decir que Erika Elizondo también es un “fracaso”?
A veces le pedimos a la vida una mariposa y una flor, pero te da un cactus y un gusano… creemos que no es lo que pedíamos pero el cactus después creció una flor y el gusano se convirtió en mariposa.
En mi caso, yo le pedí a la vida reconocimiento y éxito pero en lugar de eso, me dio muchas nuevas conexiones, una amistad muy valiosa, y mucho aprendizaje que me sigue guiando al día de hoy del que puedo decir que si siento que estoy teniendo éxito.
No debería de existir la palabra “fracaso”... lo hacen ver como una pérdida cuando en realidad ganas mucho más. No hay valor monetario que pueda valuar lo que gané cuando yo pensé que perdí. Mucho tiempo me avergonzaba cuando me preguntaban acerca de varios emprendimientos que he hecho... algunos dieron fruto económico, otros dieron fruto mental y espiritual. Doble E fue precisamente uno que dio fruto mental y espiritual y que mejor que compartir con los demás lo que no pudo ser… Y dressy dresses me enseñó que no importa lo pesada que esté la mochila, es tu elección si decides cargarla contigo a todas partes.
Así que no te desmotives, muy pocas veces se ve la transparencia detrás de cada intento…